MI MEJOR PROYECTO ES EL

que estamos por comenzar

El mejor proyecto es el que estamos por comenzar

Luiser Gómez

Es a través de una combinación entre lo funcional y lo estético que Luiser Arquitectos logra crear espacios únicos, acogedores, atemporales y al mismo tiempo sofisticados y elegantes, apegándose a los deseos del cliente y al presupuesto acordado.

El objetivo en cada proyecto es ver la alegría reflejada en nuestros clientes al disfrutar de espacios que fomenten la convivencia y que sean puntos de encuentro para la reavivación de los valores familiares. Nos sentimos orgullosos del proyecto que terminamos y lo celebramos, pero a partir de ahí nuestro enfoque se centra en el siguiente desafío.

En términos de arquitectura y diseño, así como en la búsqueda de nuevos retos, a Luiser Arquitectos lo define la pasión por lo que hacemos y la responsabilidad de tomar en nuestras manos la ilusión de crear un proyecto de vida, sin olvidar la formación de un equipo que fomente un espacio de crecimiento y libertad creativa.

Luiser Arquitectos también ha tenido el honor de colaborar con despachos de primera línea a nivel nacional e internacional. Trabajar con ellos implica un gran reto y la responsabilidad de entender el proyecto y ejecutarlo respetando siempre la esencia de quien lo diseña. Las colaboraciones con otros despachos nos han hecho madurar, evolucionar y ser mas exigentes con nuestro trabajo.

Mi mejor proyecto

MÁS DE

25 AÑOS

+25 años

El Arquitecto Luiser Gómez ha realizado proyectos residenciales, comerciales, de hotelería, fraccionamientos y oficinas. Gracias a las experiencias de vida y recomendaciones de clientes satisfechos, quienes ven sus sueños realizados al recibir un espacio armónico y funcional.

Responsabilidad, honestidad, compromiso y seriedad son valores que nos distinguen como despacho y son el resultado del esfuerzo de un equipo integral que trabaja con pasión teniendo siempre en mente que los clientes nos confían el patrimonio de toda una vida.

En términos de arquitectura y diseño, así como en la búsqueda de nuevos retos, a Luiser Arquitectos lo define la pasión por lo que hacemos y la responsabilidad. Parte del proceso de nuestro trabajo es el continuo trato con los clientes, construyendo una relación armónica para lograr interpretar sus necesidades, prioridades y deseos. De esta forma se proyectan sus ideas, sueños e ilusiones a través de la arquitectura, dando como resultado la creación de espacios que sorprenden y agradan a los usuarios.

El ejemplo de mi padre, la enseñanza empírica de observarlo realizar su trabajo con pasión y entrega fue lo que me inspiró a ser arquitecto. Mi evolución en esta carrera ha sido el resultado de exigirme ser cada vez mejor, de responder a la confianza que los clientes ponen en mí, siempre agradeciendo la oportunidad que me da esta profesión de conectar con nuevos amigos y nuevas familias.

Luiser Gómez