6G4A0796-HDR-2

Con más de 25 años de experiencia, el Arquitecto Luiser Gómez ha realizado proyectos residenciales, comerciales, de hotelería, fraccionamientos y oficinas. Gracias a las experiencias de vida y recomendaciones de clientes satisfechos, quienes ven sus sueños realizados al recibir un espacio armónico y funcional.

Responsabilidad, honestidad, compromiso y seriedad son valores que nos distinguen como despacho y son el resultado del esfuerzo de un equipo integral que trabaja con pasión teniendo siempre en mente que los clientes nos confían el patrimonio de toda una vida.

Parte del proceso de nuestro trabajo es el continuo trato con los clientes, construyendo una relación armónica para lograr interpretar sus necesidades, prioridades y deseos. De esta forma se proyectan sus ideas, sueños e ilusiones a través de la arquitectura, dando como resultado la creación de espacios que sorprenden y agradan a los usuarios.

“El ejemplo de mi padre, la enseñanza empírica de observarlo realizar su trabajo con pasión y entrega fue lo que me inspiró a ser arquitecto. Mi evolución en esta carrera ha sido el resultado de exigirme ser cada vez mejor, de responder a la confianza que los clientes ponen en mí, siempre agradeciendo la oportunidad que me da esta profesión de conectar con nuevos amigos y nuevas familias.”

L u i s e r   G ó m e z

Otro valor fundamental que nos distingue es el sentido humano. En el momento de la toma de decisiones o resolución de problemas, tener siempre presente que antes que todo, el trato con nuestros clientes y proveedores es lo más importante.

A76I5125

“Como arquitecto me siento bendecido por contar con un talentoso equipo de trabajo y agradecido con cada uno de ellos, por las enseñanzas brindadas y por entregar el corazón en cada obra."

L u i s e r   G ó m e z

A76I5094

El despacho diseña los proyectos con apertura y funcionalidad, tomando en consideración el contexto y su viabilidad para evaluar las características y sus requerimientos, sin perder de vista la disciplina en la administración y el orden en la ejecución.

Se trabaja en cada espacio con pasión, con amor a cada detalle y con dedicación a cada pieza, buscando la perfección en cada uno de los proyectos.

“Siempre busco rodearme de los mejores seres humanos y arquitectos”

L u i s e r   G ó m e z